Matías Fernández: “Espero volver a jugar en el eterno campeón”

Matías Fernández: “Espero volver a jugar en el eterno campeón”

Matias+FernandezEl volante fue distinguido, en el marco de las celebraciones por los 90 años de Colo Colo, como el mejor volante de la historia. Y, en la ocasión, manifestó su deseo de volver al club en el futuro.

Han pasado nueve años desde que Matías Fernández dejó Colo Colo para iniciar su aventura futbolística internacional. El volante ha pasado por el Villarreal de España, el Sporting Lisboa de Portugal y la Fiorentina de Italia. Sin embargo, no olvida el amor que siente por la camiseta del Cacique.

Y es que en el marco de la celebración de los 90 años de los albos, donde “Matigol” fue condecorado como el “Mejor volante de la historia”, el jugador reconoció que le gustaría volver a vestir de blanco.

Espero en un futuro volver a vestir esa camiseta y disfrutar con mi familia el jugar en el eterno campeón”, comentó desde Italia por medio de un video.

Además, a la hora de ser escogido como el mejor del Cacique en su posición, el oriundo de La Calera recordó a las personas que lo ayudaron en su paso por la institución, haciendo una especial mención para el técnico Claudio Borghi.

“Agradecer a los profes Mario Cáceres, Juan Gutiérrez, ‘Gualo’ Ahumada y en especial al ‘Bichi’ que fue fundamental en los inicios de mi carrera”, sostuvo Fernández.

A principios de la temporada pasada, Fernández sonó fuerte como nueva incorporación de Colo Colo, debido a las pocas oportunidades que tenía en Fiorentina. Sin embargo, actualmente el chileno es pieza clave en el cuadro “viola” y su regreso a Macul deberá esperar un tiempo más.

Fuente: Triunfo


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales