La “U” se desquito a costa de Barnechea

La “U” se desquito a costa de Barnechea

Universidad de Chile

Universidad de Chile

La Universidad de Chile salió con todos sus titulares y en una gran muestra de fútbol le pasó por encima a Barnechea venciendo por 4 a 1 en el Estadio Santa Laura por la antepenúltima fecha del Torneo de Clausura.

Pese a que ambos equipos ya no tienen posibilidades en el campeonato desde el principio protagonizaron un movido encuentro en Independencia, destacando el gol de Gustavo Canales que en la primera que tocó no perdonó al portero Salazar (min.12).

Minutos después, no tuvieron la misma fortuna los jugadores “huaicocheros” que vieron como se estrellaba con el poste el tiro de Mauricio Yévenes.

Sin embargo Barnechea lograría el premio a su esfuerzo con el gol de Cristian Ibanovski para el empate parcial.

La U reaccionó rapidamente y en una ráfaga de buen fútbol sacó una buena ventaja. En el minuto 41′ Fabián Carmona anotó el desnivel, mientras que en el 44′ Sebastián Ubilla puso el 3-1.

En el segundo tiempo el libreto no cambió, los azules mostraron una constante presión en medio campo y la segunda anotación de Ubilla no tardó en llegar para transformar el resultado en goleada.

En Universidad de Chile destacaron sus delanteros en especial la actuación de Gustavo Canales, a la postre la figura de la tarde.

José Rojas destacó la victoria después de un momento complicado y le envió su apoyo a Martin Lasarte: “Se merece una nueva oportunidad, tiene que tener una revancha con nosotros”, además destacó el aliento del público azul diciendo que, “se agradece el apoyo incondicional. A este gran club lo hace su gente”.

FICHA DEL PARTIDO

Estadio Santa Laura   Árbitro: Claudio Aranda

Barnechea (1):  Álvaro Salazar; Mario Pardo, Daniel Castillo, Nicolás Suárez, Felipe Mansilla; Camilo Rencoret, Francisco Levipán, Nelson Rebolledo, Mauricio Yévenes, Gonzalo de Porras y Francisco Ibáñez.

Universidad de Chile (4): Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, José Rojas, Paulo Magalhaes; Guzmán Pereira, Sebastián Martínez, Gustavo Lorenzetti; Maximiliano Rodríguez, Sebastián Ubilla y Gustavo Canales.

 

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales