Mirosevic: “Tendría un sabor distinto vencer a Cobresal”

Mirosevic: “Tendría un sabor distinto vencer a Cobresal”

Milovan Mirosevic

Milovan Mirosevic

En el caso que el Torneo Clausura 2015 se defina en la última fecha, el volante tendrá la opción de “darle una mano” a su ex equipo, donde es un verdadero ídolo de los hinchas.

El Torneo Clausura 2015 entró en su recta final y con dos claros aspirantes al título: Cobresal y Universidad Católica. Es más, la escuadra minera podría obtener su primer título de su historia si derrotan este domingo a Barnechea y la UC deja escapar puntos antes Deportes Iquique.

Pero en caso contrario, todo se definirá en la última fecha del certamen. Y en esa jornada Unión Española recibirá a los pupilos de Dalcio Giovagnoli en el estadio Santa Laura. Y en el equipo hispano está el ex símbolo cruzado Milovan Mirosevic, quien se jugaría un  partido especial.

“Si llegamos a estar con opciones de clasificar a la Liguilla, va a ser eso lo más importante. Y si eso ayuda a un equipo como Católica, tendrá un sabor distinto”, manifestó el “Milo”.

Eso sí, el volante asegura que lo primordial es que Unión Española derrote a Palestino primero y llegue con opciones de clasificar a la Liguilla ante los mineros.

“Es una situación hipotética. Es más importante esta semana que la que viene. Si no ganamos nuestros partidos, las chances de conseguir algo la próxima fecha serán nulas”, finalizó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales