Tribunal desestimó denuncia contra Cobreloa y no perderá puntos

Tribunal desestimó denuncia contra Cobreloa y no perderá puntos

Cobreloa

Cobreloa

La ANFP rechazó la acusación de Ñublense por una votación de 4-3. Con esto, los calameños se están salvando del descenso.

Finalmente Cobreloa no será castigado con la resta de puntos. Esto luego que la primera sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP desestimara la acusación de Ñublense por una supuesta infracción del artículo 53, con una votación dividida de 4-3.

La irregularidad se debería a que el ayudante técnico de Marco Antonio Figueroa, Alejandro Hisis, estuvo en el banco reemplazando al “fantasma” en el duelo de los loínos ante Huachipato, lugar que había ocupado en esta temporada en Ñublense, algo que no estaría permitido, pero que en esta ocasión, el tribunal desestimó ya que, el artículo hace referencia a los técnicos y no a sus asistentes.

Hay que recordar que los loínos arriesgaban perder puntos, que le hubiese significado retroceder a puestos de descenso a falta de dos fechas para el final del torneo de Clausura, donde pelea la permanencia junto a Audax Italiano y Ñublense.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales
Publicaciones nuevas