Claudio Bravo: ”Es mi trabajo dejar el arco en cero”

Claudio Bravo: ”Es mi trabajo dejar el arco en cero”

Claudio Bravo

Claudio Bravo

El meta nacional se refirió a su buena actuación con el Barcelona en la goleada por 6-0 ante Getafe.

De que el presente de Claudio Bravo es bueno.. no hay duda, y prueba de ello es que de los 34 partidos que el meta nacional ha disputado en la liga española, en 20 no ha recibido goles. Uno de esos veinte es el último encuentro del Barcelona frente al Getafe, cuyo resultado final fue un arrollador 6-0 a favor de los catalanes.

Sobre este último encuentro ante la escuadra madrileña, Claudio Bravo se mostró muy satisfecho. ”Nos ha salido prácticamente todo. El partido de hoy nos deja muy tranquilos para el próximo partido y una satisfacción enorme” parte diciendo el ex meta de la Real Sociedad al sitio web del Barcelona.

”Desde el inicio siempre hemos destacado el hambre de este equipo. Queremos aspirar al máximo. Tenemos que seguir de la misma manera” relata, añadiendo a esto que ”es un orgullo tener a los tres delanteros que tenemos. No sólo hacen goles sino que también aportan en tareas defensivas”.

Finalmente, le bajó de cierta forma el perfil a su inmensa campaña en el torneo español, que ha posicionado a Bravo entre los cinco mejores arqueros del mundo. ”Es mi trabajo dejar la portería a cero. Pero al margen de eso hemos hecho un buen partido en todas las líneas. Iremos a luchar todos nuestros compromisos” cerró el seleccionado nacional.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales