Eduardo Berizzo empezó a sonar como alternativa en Colo Colo

Eduardo Berizzo empezó a sonar como alternativa en Colo Colo

Eduardo Berizzo

Eduardo Berizzo

Claudio Borghi, Matías Almeyda y el actual técnico del Celta podrían llegar a Macul en caso que no se renueve el acuerdo con Héctor Tapia. Además, Luis Bonini cada vez suena más fuerte en los albos.

El futuro de Héctor Tapia al mando de Colo Colo sigue siendo una incertidumbre. Esto luego del rumor que Aníbal Mosa no le renovaría el contrato que vence en junio al ex delantero, por lo que ya se debería a buscar a su reemplazante.

Es por ello que rápidamente una danza de nombres comenzó a escucharse en Macul, donde los nombres de Claudio Borghi y Matías Almeyda, este último que habría sido ofrecido a Colo Colo en los últimos días.

Sin embargo, en las últimas horas se supo del supuesto interés de Aníbal Mosa por contar con los servicios del ex técnico campeón con O’Higgins en 2013, Eduardo Berizzo, quien actualmente se encuentra en el Celta de Vigo y quien hace un par de temporadas estuvo cerca de llegar a Macul.

Y en caso de concretarse la llegada del “Toto”, este no arribaría sólo pues, también allanaría la contratación del preparador físico Luis Bonini, otro de los supuestos deseos del presidente de Blanco y Negro y quien ya trabajó con Berizzo en la época de Marcelo Bielsa en la selección chilena.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales