Giovagnoli insistió que “la prioridad la tiene Cobresal”

Giovagnoli insistió que “la prioridad la tiene Cobresal”

Dalcio Giovagnoli

Dalcio Giovagnoli

El técnico argentino manifestó su intención de continuar en El Salvador y que su idea es hacer crecer las categorías menores de la institución. Además, llamó a los damnificados del norte a no aflojar en la reconstrucción.

El técnico de Cobresal, Dalcio Giovagnoli, reiteró que el histórico título que logró su escuadra en el Torneo de Clausura 2015 va dedicado a la gente del Norte de Chile que está sufriendo por el alud que se produjo en algunas localidades a fines de marzo.

“Sin duda, a la gente del Norte. No sé el grado de compensación que podemos llegar a dar a toda esa gente a compartir este título, pero creo que el mensaje al norte es que seguimos de pie todos, que no aflojen, que se puede revertir todo a través del esfuerzo y a través del sacrificio, como lo están haciendo ellos y como lo hicimos también nosotros”, expresó el adiestrador de los mineros en entrevista con el diario La Tercera.

Además, el estratego insistió que le gustaría continuar en el club salvadoreño para potenciar las ramas juveniles de la institución.

Hoy la prioridad la tiene Cobresal. Hay una estructura de fútbol joven en Santiago que está en pleno crecimiento y la idea es poder hacer la fusión con El Salvador”, sostuvo.

“Nos preocupa un poco El Salvador, no Cobresal. Nos preocupa, a nivel de infraestructuras, cómo puede quedar”, complementó Giovagnoli.

Fuente: La Tercera


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales