Paredes se queda en el Cacique y sueña con Copa América

Paredes se queda en el Cacique y sueña con Copa América

Presentación Esteban Paredes a Colo Colo

Esteban Paredes

El delantero albo aseguró que no tiene en sus planes dejar la institución y que espera ser considerado por el estratego nacional Jorge Sampaoli para el torneo continental, el que sueña con ganar.

Fue el propio delantero de Colo Colo Esteban Paredes quien puso en duda su continuidad en el club hace una par de semanas al asegurar que “hay condiciones que generan dudas, y esperamos que se puedan resolver”.

Sin embargo, el artillero parece haber resuelto sus dudas pues ahora ratificó que no está en sus planes dejar el Cacique.

Tengo contrato y me voy a quedar”, aseguró Paredes en un adelanto publicado en el sitio en internet de los albos del programa “Eterno Campeón” que se emitirá esta tarde por CDF.

En la oportunidad, el ariete también se refirió a sus chances de estar en Copa América, reconociendo que sueña con defender la casaquilla nacional en el certamen a la vez que reconoció que espera que el combinado nacional se quede por primera vez con el trofeo.

Si me toca espero darle una alegría a un país que lo necesita y tratar de ganar la Copa América”, aseguró.

Pese a estar al margen de las últimas convocatorias del estratego nacional Jorge Sampaoli, y que éste asegurara que el delantero no rendía en la Roja como lo hacía en Colo Clolo, la reunión que sostuvieron hace unos días le habría vuelto a abrir las puertas de la Selección al ariete.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales