Ex Palmeiras: “Valdivia no es el crack que todos pintan”

Ex Palmeiras: “Valdivia no es el crack que todos pintan”

Jorge-Mago-Valdivia

Jorge Valdivia

El brasileño Djalminha reconoce el talento del volante chileno, pero considera que el Verdao nunca sabe cuándo contará con el “Mago” y eso hace discutible su trascendencia en el equipo.

Si de algo se puede estar seguro es de que Jorge Valdivia no es un jugador más en el plantel del Palmeiras. El volante chileno es querido por muchos, pero reprochado por otros.

Una de las principales críticas que se le hace al “Mago” tiene relación con su continuidad, considerando el largo historial de lesiones que ostenta desde que llegó al Verdao y que actualmente siguen siendo tema.

Y es que Valdivia no pudo estar presente en la final de ida ante el Santos por el Torneo Paulista debido a problemas físicos, lo que abrió el debate acerca de la relevancia que tiene el jugador en su club.

En este contexto, la ex figura del Palmeiras y la Selección brasileña, Djalminha, cuestionó la importancia que tiene el chileno y su estado físico que le ha imposibilitado estar disponible en momentos claves.

Es difícil para un equipo ser campeón con un jugador así porque en el momento que se lo necesita no se sabe si puede contar con él. Tiene calidad, pero también no creo que sea el crack que todos pintan”, comentó en diálogo con la cadena GloboTV.

Asimismo, recalcó sobre el seleccionado chileno que “es muy discutible. Tiene calidad, pero ya no es un jugador de gran importancia debido a lo poco que juega, no tiene secuencia, siempre se lesiona”.

Pero Djalminha quiso dejar bien en claro su punto e insistió: “Valdivia es un buen jugador, pero la falta de esta continuidad lo hace muy poco comprometido. Afortunadamente, Palmeiras tiene jugadores que pueden cumplir”.

Por ahora, Jorge Valdivia se encuentra entrenando con normalidad para ver si podrá decir presente en la final de vuelta ante el Santos a jugarse este domingo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales