Martín Lasarte renueva en la “U” y cinco jugadores no continúan en el club

Martín Lasarte renueva en la “U” y cinco jugadores no continúan en el club

Martin lasarte

Martín Lasarte

El técnico uruguayo Martín Lasarte llegó a un acuerdo para continuar en Universidad de Chile, pese a los malos resultados en el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores 2015.

Si bien las negociaciones se alargaron básicamente por cierta resistencia en el gerente general Sabino Aguad y parte del directorio, finalmente Lasarte se quedaría por un año más, en información que será ratificada este jueves por Azul Azul.

Finalmente, la postura del presidente de la concesionaria, Carlos Heller, terminó por pesar e inclinó la balanza a favor del ex DT de Real Sociedad, que al mal rendimiento sumó problemas de salud, que le impidieron estar a plenitud al mando del plantel.

Junto con la renovación de Lasarte, al interior del club universitario se da por descontada la salida de los jugadores Ramón Fernández, Enzo Gutiérrez, Bryan Cortés, César Cortés y Waldo Ponce, utilizados muy poco por el oriental.

Además, Lasarte pidió tres refuerzos de categoría para el segundo semestre y ya suenan nombres como Francisco Silva, Ismael Sosa, Edson Puch y Matías Rodríguez.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales