Tribunal de Disciplina de la ANFP falló en contra de Cobreloa

Tribunal de Disciplina de la ANFP falló en contra de Cobreloa

wanderers-cobreloaEl club Cobreloa perderá cuatro puntos en su lucha por mantenerse en Primera División y está virtualmente descendido en virtud del fallo que votó en su contra la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, donde su postura se inclinó por 2-3.

De acuerdo a lo comentado por fuentes al interior del conjunto loíno, ya están al tanto sobre la decisión tomada en las oficinas del ente rector del fútbol nacional y enfrentan de esta manera la primera caída a Primera B en su historia.

Ñublense y Audax Italiano acusaron a Alejandro Hisis, ayudante de Marco Antonio Figueroa en el club naranja, y que antes estuvo en el club rojo, por una supuesta infracción al reglamento al sentarse en la banca de dos equipos distintos en el mismo torneo.

La Primera Sala del Tribunal desestimó la demanda el pasado martes y tras una votación dividida determinó dejar sin sanción al equipo que dirige Marco Antonio Figueroa; sin embargo, ambas instituciones ya mencionadas decidieron apelar con el resultado conocido.

Así, Cobreloa perderá los puntos conseguidos ante Huachipato y Deportes Iquique, que fueron los choques en que Hisis estuvo en el banco. De acuerdo al reglamento, las unidades no pueden ser requeridas por estos equipos.

De esta manera, solo resta conocer al último equipo que bajará a Primera B tras los loínos y Barnechea.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales