Dailymail: Henríquez está en la mira de la Juventus

Dailymail: Henríquez está en la mira de la Juventus

Ángelo Henríquez

Ángelo Henríquez

El medio británico Dailymail aseguró que la “Vecchia Signora” quiere al actual goleador del Dinamo Zagreb, rumor que hace un tiempo comenzó a correr también entre la prensa italiana.

El gran momento de Ángelo Henríquez en el Dinamo Zagreb de Croacia, donde ha logrado sumar 23 goles en toda la temporada. El delantero chileno que cuyo pase todavía pertenece al Manchester United estaría muy cerca de llegar a la Juventus de Italia.

Según el diario británico Daily Mail, el elenco de los Balcanes tiene la primera opción para quedarse con el chileno y según el director técnico de Zoran Mamic el Dinamo Zagreb haría efectiva la opción de compra de 800 mil libras, mucho más barato que los 4 millones de euros que gasto el Manchester United por el delantero nacional.

En Europa la gran campaña del chileno no ha pasado desapercibido y ya varios medios ingleses mencionan que el delantero nacional podría ser la gran solución para la pobre campaña que ha tenido el Manchester United en ofensiva donde Robin Van Persie, Radamel Falcao y Wayne Rooney no han tenido su mejor nivel.

Según medios croatas la Juventus de Arturo Vidal ya esta conversando con el Dinamo Zagreb que esta decidido a fichar al ex Universidad de Chile y este caso haría recordar el fichaje del volante francés Paul Pogba que partió del Manchester United a los ‘bianconeros’ con su carta de libertad y ahora el valor del francés es de 60 millones euros.

Las próximas semanas serán claves ya que ambas escuadras se reunirán  para negociar su arribo al cuadro italiano sumándose así al volante nacional Arturo Vidal.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales