Presidente de Cobreloa: “Me parece bastante raro el trato de la ANFP”

Presidente de Cobreloa: “Me parece bastante raro el trato de la ANFP”

Cobreloa

Cobreloa

El mandamás loíno, Augusto González, considera extrañas las circunstancias en que su equipo fue condenado al descenso  y argumentó que “ellos tenían la obligación de decirnos que estábamos errados”.

Cobreloa fue prácticamente condenado a perder la categoría por la ANFP, pero según el Presidente del cuadro loíno la manera en que se decretó el falló de la entidad rectora del fútbol nacional fue poco clara y en extrañas circunstancias.

“A mí como presidente me parece bastante raro que este fallo en víspera de un fin de semana largo, en víspera de un partido trascendental no haya sido oficializado para Cobreloa y  que es desfavorable hacia nosotros. ¿Se imaginan como está el plantel? Siempre hemos actuado de buena fe y  me parece raro este trato por parte de la ANFP”, manifestó el directivo del elenco de Calama.

Respecto a la resta de tres puntos del Torneo de Clausura por la irregular inscripción del ayudante técnico Alejandro Hisis y al momento en que se hizo la inscripción, el Presidente de Cobreloa criticó a la ANFP explicando que “ellos tenían la obligación de decirnos que la inscripción estaba mal y no lo hicieron”.

“Cuando contratamos al señor Alejandro Hisis lo hicimos como ayudante técnico y esto fue avisado a la oficina de partes de la ANFP. Ellos tenían la obligación de decirnos que eso estaba errado y no lo hicieron”, agregó González.

Sobre las instancias que tienen para apelar la sanción y evitar irse a Primera B, el directivo afirmó que “no puedo decir a que organismos iremos, primero vamos a recibir el fallo, después veremos que lo analice un grupo de abogados y desde ahí veremos cuáles son las determinaciones que tomaremos. Independiente del resultado deportivo, esperaremos el fallo y tomaremos las medidas. Si ganamos o perdemos vamos a apelar, no podemos dejar que existan este tipo de precedentes”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales