la U. de Concepción superó por 2-0 a la UC en el Estadio Cap

la U. de Concepción superó por 2-0 a la UC en el Estadio Cap

U de concepcion

U. de Concepción

La U. de Concepción quiso terminar el campeonato en lo alto y lo consiguió es que en un partido que para muchos fue un trámite superaron por 2-0 a la Universidad Católica.

Con este resultado, los del campanil alcanzaron 27 puntos y quedaron quintos en la tabla.

La apertura del marcador ocurrió a los 29′, a través de un cabezazo que ejecutó Berríos quien conectó un pase de Manríquez.

El segundo tanto de los universitarios penquistas fue anotado por Michael Lepe a los 43′ después de una jugada de gran factura de Reynero quien tras un carrerón se sacó a un jugador en el área y le envió un pase a Lepe.

El cuadro capitalino llegó de una fecha negra en donde en una electrizante definición con Deportes Iquique terminó empatando, 3-3 y dejando ir la corona de campeón.

La Udec saltó a la cancha con Cristián Muñoz en el arco, Héctor Berrios, Felipe Muñoz, Diego Díaz, Esteban Flores, Michael Lepe, Fernando Manríquez, Jorge Troncoso, Felipe Reynero, José Huentelaf y Diego Churin.

En tanto, los cruzados formaron en el arco con Franco Costanzo, Pablo Álvarez, Walter Ibañez, Alfonso Parot, Fernando Cordero, Claudio Sepúlveda, Guillermo Maripan, Diego Rojas, Álvaro Ramos, Mark González y David Llanos,

El partido fue dirigido por Patricio Blanca.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales