Puntos restados a Cobreloa no se suman a otro club

Puntos restados a Cobreloa no se suman a otro club

ANFP

ANFP

La ANFP publicó este sábado en su sitio oficial el fallo de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina, que determinó restar tres puntos a Cobreloa, lo que significó el descenso del cuadro naranja a Primera B por primera vez en su historia.

El club loíno fue denunciado por Ñublense y Audax Italiano, debido a que el técnico ayudante Alejandro Hisis ya había cumplido esa función en el cuadro chillanejo durante el presente campeonato.

Luego que la Primera Sala rechazara la acusación, lo que fue apelado por los equipos denunciantes, la Segunda Sala revocó la sentencia y sancionó a los “mineros”, lo que se detalla en la publicación.

En la misma se aclaró que “los tres puntos que pierde el club denunciado no se conceden a ningún otro equipo, ya que si bien el Club Ñublense pidió pronunciamiento sobre la materia, la Primera Sala solo rechazó la denuncia y en particular nada dijo sobre esta materia y tampoco este hecho fue parte del petitorio de alguna apelación. Cabe añadir, en todo caso, que resultaría improcedente tal decisión ya que no hubo petición de parte interesada sobre este punto”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales