Juventus derrotó al Real Madrid en la primera semifinal de Champions League

Juventus derrotó al Real Madrid en la primera semifinal de Champions League

vidal

Arturo Vidal

La Juventus de Arturo Vidal batalló hasta el final para quedar con una mínima ventaja en la ida de las semifinales de la Copa de Campeones.

La Juventus derrotó 2-1 como local al Real Madrid, por la semifinal ida de la UEFA Champions League. Arturo Vidal jugó los 90 minutos, cumpliendo una gran labor, especialmente en la recuperación de la pelota. Los pupilos de Carlo Ancelotti tienen como consuelo el hecho de conseguir un tanto como visitante, que podría ser decisivo para el desenlace de esta eliminatoria.

En un mejor comienzo de los italianos, Álvaro Morata aprovechó un rebote de Casillas para abrir el marcador ante el equipo que lo formó (8′). Sin embargo, el cuadro de Massimiliano Allegri se fue quedando, permitiendo que los “merengues” crecieran en el campo. Tras una buena jugada colectiva, Cristiano Ronaldo igualó las acciones de cabeza (27′).

En el complemento el anfitrión volvió a la carga, con un Carlos Tévez siempre activo en ofensiva. Precisamente el “apache” se fabricó un penal que él mismo convirtió a los 57′ de juego. Posteriormente, los españoles buscaron con insistencia la paridad, pero no pudieron ante la sólida zaga de la “vecchia signora”.

Buena victoria de la Juventus ante el Real Madrid, quedando con la primera opción de avanzar a la final de la Champions League. El equipo de Arturo Vidal lamenta el gol sufrido en contra, que puede abrirle una ventana a los madrileños para revertir la llave en el Santiago Bernabéu, la próxima semana.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Juventus Stadium | Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra)

Juventus (2):  Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra; Marchisio, Pirlo, Sturaro (Barzagli, 64′), Vidal; Tévez (Pereyra, 86′) y Morata (Llorente, 78′). DT: Massimiliano Allegri.

Real Madrid (1): Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Sergio Ramos, Isco (Hernández, 63′), James; Bale (Jesé, 86′) y Cristiano Ronaldo. DT: Carlos Ancelotti.

Goles:  1-0 (Morata, 8′), 1-1- (Cristiano Ronaldo, 27′), 2-1 (Tévez, 57′)

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales