Elche confirma la compra de Enzo Roco a la UC

Elche confirma la compra de Enzo Roco a la UC

enzo roco

Enzo Roco

La buena temporada de Enzo Roco le ha valido la permanencia en el Elche de España. Así lo confirmó hoy el director deportivo de Elche, quien informó a la prensa nacional que el elenco hispano hará uso de la opción de compra, la cual fue pactada en la llegada del zaguero a Europa a inicios de 2014 desde Universidad Católica.

El jugador oriundo de Ovalle ha sido uno de los líderes de la zaga del Elche en la presente temporada. Gracia a su talento y gran altura, Roco terminó de convencer a la dirigencia y el técnico Fran Escribá, quien lo ha posicionado como titular inamovible en la presente temporada.

El director deportivo de Elche, Victor Orta, confirmó la compra en conversación con CDF Noticias. ”Estamos tramitando una documentación pero se hará efectiva. Se ha retrasado un poco. Ha tenido un extraordinario rendimiento. Ha crecido mucho, es una revelación de la liga española y tiene un futuro inmenso por delante” dice.

En la actualidad Elche está en la 13° casilla de la tabla con 40 puntos con tan solo tres fechas por delante. Por lo mismo, el elenco franjiverde aseguró hace poco su permanencia en la Primera División de España, luego de haber marchado en zona de descenso durante la gran mayoría de la temporada.

Fuente: Chilenos por el Mundo


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales