Felipe Flores logró desvincularse de Colo Colo

Felipe Flores logró desvincularse de Colo Colo

Felipe Flores

Felipe Flores

Solo han pasado unos días desde el término del Torneo de Clausura y ya comenzaron las despedidas en Colo Colo. Esto porque el delantero Felipe Flores acordó con Blanco y Negro su salida del club, asegurando que lo hace pensando en asegurar su futuro.

Tengo que ver el tema de mi familia, me encantaría quedarme aquí en Colo Colo, pero tengo que ver lo que viene más adelante y asegurar el futuro. Me da un poco de tristeza y estoy súper dolido por todo lo que ha pasado, me da pena el partir del club, yo sabía que algún día me iba a tocar partir”, manifestó el ariete.

Además, contó que solo faltan detalles, pero que ya llegó a un acuerdo con el presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa.No me quiero despedir ni nada, porque me da mucha pena, porque faltan detalles aún. Yo vine a conversar con Aníbal esa posibilidad, ellos siempre me manifestaron la opción de poder quedarme, estoy súper agradecido de él, se ha portado súper bien conmigo. En las próximas horas veremos los detalles para buscar la salida”, expresó.

El delantero, además, fue enfático en señalar que su salida no tiene que ver con una posible continuidad de Héctor Tapia, pues desmintió que tengan una mala relación.

“Todavía no sé que pasa con Tapia, quiero aclarar que yo nunca he dicho que si él se queda yo me voy, con el tengo súper buena relación y ojalá que él se pueda quedar porque ha hecho un excelente trabajo, pero yo lo veo por un tema personal, quiero buscar un bienestar para mi familia el día de mañana”, expresó.

Sobre lo mismo, pidió que se quede todo el cuerpo técnico. “Ojalá que puedan continuar todos, porque se conocen muy bien y hace muchos años, pero son decisiones que tienen que tomar ellos“, apuntó.

Flores, finalmente advirtió que aún no sabe donde jugará. “Me hubiese gustado quedarme toda la vida en Colo Colo… No tengo ninguna opción clara, sino hubiese dado las gracias y hubiese dicho que me voy a otro lado, pero recién estoy viendo la desvinculación del club y después veremos que chances hay para buscar un nuevo rumbo”, sentenció.

Fuente: Cooperativa


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales