Los 5 mejores de Chile

Los 5 mejores de Chile

Celebra Alexis

Celebra Alexis

Estamos a casi un mes del evento deportivo más importante de nuestro continente, la Copa América 2015, este magno evento se realizará en Chile a partir del 11 de junio y como anfitrión la selección chilena es candidato para quedarse con la Copa.

Pero todos sabemos que hay que tener algo más que la localidad para quedarse con el título de mejor de América, ya que hay que pelearlo con Brasil, Argentina y Uruguay, además debemos sumar a la renovada Colombia.

La selección de Chile deberá recurrir a sus mejores jugadores y estrategias en este torneo. A continuación les daré una lista de los 5 jugadores Top de la “roja”:

Alexis Sánchez, el oriundo de Tocopilla tiene un brillante presente en la Premier League, marcha tercero con el Arsenal y el alabado por figuras histórica de la institución. El niño maravilla cuenta con gran capacidad de regate y un cambio de velocidad endemoniado, y además es valiente.

Arturo Vidal, el volante de la Juventus está jugando de excelente forma semi-finales de Champions Legue, salió campeón por cuarta vez consecutiva con su club y es emblema de lucha en el cuadro de Turín. Es un volante que tiene gol y es buen pasador, esto lo hace el sueño de cualquier técnico.

Claudio Bravo, el capitán del equipo es figura en el Barcelona y referente en el camarín chileno. Ha mejorado notablemente el juego con los pies y corta de manera segura los centros que llegan cerca de su arco.

Gary Medel, el volante central del Inter de Milán es fiero en la marca, fuerte en el hombro con hombro y dueño de gran velocidad. El pitbull muerde en el medio campo y muerde en la defensa. Su espíritu de lucha contagia a sus compañeros y enciende a la galería.

Charles Aránguiz, el volante mixto del Internacional de Porto Alegre es figura en su equipo, tiene una entrega física formidable y comprende a cabalidad su rol táctico en la cancha. Además, tiene gol y acompaña a los delanteros.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales