Carlos Muñoz en la mira de Gremio de Porto Alegre

Carlos Muñoz en la mira de Gremio de Porto Alegre

Carlos Muñoz

Carlos Muñoz

El delantero no es considerado por su técnico en el Al Ahli de Emiratos Árabe y su representante ya está haciendo las gestiones para que parta. Otra opción es regresar a Santiago Wanderers para disputar la Copa Sudamericana.

Después de llegar como uno de los fichajes estrella al Al Ahli, Carlos Muñoz no ve acción desde febrero pasado. Y es que el club de Emiratos Árabes no lo inscribió en el torneo local para darle su cupo a otro jugador, situación que no tiene contento al delantero chileno.

Es por esta razón que el ex seleccionado nacional está estudiando las posibilidades de emigrar de cara a la próxima temporada, siendo una alternativa regresar a Santiago Wanderers para disputar la Copa Sudamericana con el equipo de sus amores. Sin embargo, su representante espera que continúe su carrera en el extranjero.

Así es como el nombre de Muñoz suena en Brasil, específicamente en el Gremio, conjunto que está en busca de nuevas cartas de gol. Aunque todavía no existen acercamientos formales, desde el conjunto de Porto Alegre aseguraron que el atacante nacional ya está en carpeta.

“No pasó por nuestro acercamiento. Es un centroatacante del que tenemos informaciones y las recibimos. Sabemos que está en Emiratos Árabes, pero su nombre fue colocado acá por un empresario que habló conmigo”, reconoció Romildo Bolzan, presidente de cuadro brasileño.

En este contexto, el mandamás del ex equipo de Eduardo Vargas añadió que “estamos trabajando en ese asunto y podemos tener pronto novedades. Estamos afinando ciertos asuntos y podríamos tener algo”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales