Manchester City goleó y mandó al descenso al QPR de Vargas e Isla

Manchester City goleó y mandó al descenso al QPR de Vargas e Isla

manchester-cityEl equipo de Manuel Pellegrini, con tripleta del trasandino Sergio Agüero, sentenció la pérdida de loa categoría del cuadro londinense de sus compatriotas, quienes no estuvieron presentes.

Manchester City no tuvo piedad para mandar al Queens Park Rangers a la segunda sivisión del fútbol inglés. Y es que el conjunto donde militan los chilenos Mauricio Isla y Eduardo Vargas tenían la obligación de ganar para seguir con vida en la categoría de honor, pero los pupilos de Manuel Pellegrini sepultaron toda posibilidad al imponerse por un expresivo 6-0.

Los Citizens, como en los mejores tiempos de la temporada pasada, salieron con todo al ataque para seguir con el objetivo que les queda en el semestre: clasificar a la próxima edición de la Champions League.

Es que tan sólo tuvieron que pasar cuatro minutos para que los celestes anotaran la primera cifra del partido. El argentino Sergio Agüero metió una endemoniada carrera, se sacó rivales y ante la salida del golero Robert Green definió a placer para cimentar la goleada de su equipo.

Aleksandar Kolarov (31’) de tiro libre, el mismo Sergio Agüero (49’ y 64’), James Milner (69′) y David Silva fueron los encargados de clavar el resto de las estocadas para mandar a la “B” al elenco que dirige Harry Redknapp.

¿Qué pasó con los chilenos? Ninguno de los dos disputó este decisivo partido, puesto que mientras Eduardo Vargas se recupera de una lesión de cara a la Copa América, mientras Mauricio Isla no fue convocado para el lance ante los Ciudadanos”.

De esta manera, el QPR sentenció su descenso de la peor forma, ya que no solamente fue goleado, además es el exclusivo colista de la Premier League.

En tanto, el equipo del estratego chileno se ubicó en la segunda plaza de la tabla con 73 puntos, aunque todavía les resta esperar a lo que haga este lunes el Arsenal de Alexis Sánchez.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales