Lorenzetti pone condiciones para seguir en la “U”

Lorenzetti pone condiciones para seguir en la “U”

Gustavo Lorenzetti

Gustavo Lorenzetti

El representante del volante argentino aseguró que están negociando con Azul Azul, pero también aclaró que su pupilo tiene ofertas desde el extranjero.

Washington Castro, representante de Gustavo Lorenzetti, aseguró que el jugador argentino podría continuar en Universidad de Chile solamente bajo las condiciones puestas por el volante trasandino.

Está la posibilidad de quedarse en la ‘U’, pero en las condiciones que quería Gustavo, obviamente, pero vamos a ver qué pasa en estos días”, reconoció el agente a Radio Cooperativa.

El cuerpo técnico lo quiere, lo quieren los dirigentes y Gustavo también quiere mucho a la ‘U’, en ese sentido siembre hubo interés de las dos partes. Es más, él no jugaría en otros equipos grandes que no sea la ‘U’, está muy identificado con el club. Estuvo casi cinco años, ganó cinco campeonatos, así que en ese aspecto las cosas son bien claras”, añadió.

Además, Castro sostuvo que en caso de no llegar a buen puerto las negociaciones con el conjunto azul, están viendo otras opciones.

“Estamos viendo algunas cosas del exterior, del Golfo, de Brasil. Pero también tuvo una conversación con el presidente, porque él quiere mucho a la ‘U’ y también conversamos con Sabino Aguad“, afirmó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales