Juan Carlos Espinoza sería primer refuerzo de la UC

Juan Carlos Espinoza sería primer refuerzo de la UC

huachipato-catolicaAunque aún no existe ratificación oficial de los cruzados, trascendió que la dirigencia de los franjeados habrían logrado abrochar la llegada del volante de Huachipato pagando los US$ 250 mil de cláusula de salida del jugador.

Si bien Universidad Católica aún no finaliza su temporada,  este miércoles enfrenta a O’Higgins por la Liguilla a Copa Sudamericana, todo indica que la dirigencia del elenco cruzado hace rato que comenzó a trabajar en la conformación del plantel de cara a la próxima temporada.

Labor que habría tenido su primer fruto, pues según consigna AS Chile, los cruzados habrían abrochado la llegada del volante de Huachipato Juan Carlos Espinoza, quien se transformaría en el primer refuerzo de la UC para la temporada.

Según el medio online, la dirigencia de los de la precordillera habría desembolsado 250 mil dólares para quedarse con el promisorio jugador, monto que representa la cláusula de salida del acerero, cumpliendo así el deseo del DT Mario Salas, quien habría pedido expresamente al jugador.

Ahora, la dirigencia cruzada se enfocaría en conseguir el concurso del zaguero de Palestino Germán Lanaro, quien estaría muy cerca de acordar su llegada a San Carlos de Apoquindo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales