Wanderers quiere a  Fernández y Rosales

Wanderers quiere a Fernández y Rosales

Ramón Fernández

Ramón Fernández

El estratego del elenco caturro, Emiliano Astorga, ve con buenos ojos la llegada de los volantes de Universidad de Chile y La Calera, pues no quiere repetir la pobre actuación de los porteños en el pasado Clausura.

Tras un Torneo Clausura para el olvido, donde Wanderers finalizó en el penúltimo lugar de la tabla, lejos del equipo que peleó por el título el semestre anterior, el estratego caturro Emiliano Astorga no quiere cometer los mismos errores.

Es que el entrenador sabe que no reforzarse les terminó pasando la cuenta, por lo que ahora espera potenciar el equipo de cara al segundo semestre, donde deberán enfrentar el Apertura y Copa Sudamericana.

Por eso Astorga se ilusiona con el arribo del volante argentino de Universidad de Chile, Ramón Fernández, quien no se encuentra en los planes de Martín Lasarte y en la ‘U’ piensan mandarlo a préstamo.

Otro que interesa al elenco porteño es el mediocampista Paulo Rosales, quien finaliza su contrato con La Calera, aunque el arribo de éste parece un poco más complicada pues también sería pretendido por Universidad Católica.

Son dos jugadores de mucho talento y que le interesan a cualquier club, pero antes que todo debo conversar con Juan Gutiérrez (gerente deportivo) para saber, por ejemplo, la situación de Jorge Luna”, reconoció el DT a El Mercurio de Valparaíso.

Lo que sí está claro es que no continuarán la próxima temporada Juan Abarca, Pablo Tamburrini, Sebastián Méndez y Gonzalo Barriga.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales