El Sporting de Lisboa podría ser el próximo destino de Mauricio Isla

El Sporting de Lisboa podría ser el próximo destino de Mauricio Isla

Mauricio Isla

Mauricio Isla

El seleccionado nacional suena fuerte en el equipo luso aunque también estaría en los planes del Watford, equipo recién ascendido en la Premier League.

Mauricio Isla está terminando una de las peores temporadas de lo que lleva en el fútbol europeo. El lateral perdió la categoría junto al Queens Park Rangers, equipo en el cual perdió la titularidad. El conjunto inglés no comprará la carta el formado en Universidad católica, por lo que deberá volver a la Juventus. Sin embargo, en Italia tampoco sería considerado, por lo que deberá buscar nuevo club. En este sentido, ya tendría dos equipos interesados en él.

Medios portugueses afirman que el Sporting de Lisboa podría comenzar en los próximos días las conversaciones para contar con el seleccionado nacional para la próxima temporada. Asimismo, en Inglaterra aseguran que el recién ascendido Watford también están siguiendo al extremo y lo tentarían con permanecer en la Premier League.

Isla debe sumarse prontamente a la selección chilena para jugar la Copa América. Luego del torneo, definirá su futuro profesional, que podría seguir en Portugal, o permanecer en suelo británico.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales