José Luis Muñoz, Nicolás Peñailillo y Puch estarían cerca de Universidad de Chile

José Luis Muñoz, Nicolás Peñailillo y Puch estarían cerca de Universidad de Chile

jose luis munoz

José Luis Muñoz

El atacante dejará Universidad Católica tras la final de la post temporada y siempre ha sido del gusto de Martín Lasarte.

La dirigencia de Universidad de Chile está completamente enfocada en la conformación del plantel para la próxima temporada. Martín Lasarte está preocupado por la renovación de varias figuras del equipo, así como de las futuras incorporaciones. El CT manifestó hace unos días que la prioridad es reforzar la banda izquierda, en defensa y ataque. Por lo mismo, Azul Azul ya preguntó precio por José Luis Muñoz y Nicolás Peñailillo a Everton.

El pase de “Ribery” pertenece en un 50% a los “ruleteros” y dejará Universidad Católica tras la final de la post temporada (ante San Marcos). El ariete siempre ha estado en los planes de “machete” y esta sería una buena oportunidad para concretar su llegada al CDA. Por otra parte, el lateral izquierdo viñamarino ha dejada gratamente impresionado al cuerpo técnico laico durante esta temporada.

Cabe recordar que la otra opción para el puesto en la zaga es Juan Cornejo de Audax Italiano. Sin embargo, la alta tasación del seleccionado nacional (US$ 1.5 millones) hacen muy poco probable una negociación entre el conjunto de colonia y los universitarios.

Edson Puch volveria a Universidad de Chile

Sabino Aguad viajó a Argentina para conocer la situación de Matías Rodríguez e intentar fichar al jugador de Huracán.

Edson Puch ha cumplido un gran semestre en el fútbol argentino con Huracán. El ex Al Wasl ha cumplido con todas las expectativas en un corto tiempo, por lo que los trasandinos buscarían retener al talentoso futbolista, nominado a la selección chilena. Sin embargo, Universidad de Chile estaría interesado en contar con él, debido a lo cual estarían iniciando los contactos para repatriarlo.

Sabino Aguad viajó a Argentina para conversar con el representante de Matías Rodríguez, quien manifestó sus intenciones de volver al cuadro laico. Además, el personero aprovechará de consultar precio por el ex Deportes Iquique. Su nombre seduce a Martín Lasarte, que busca un atacante de sus características para la banda izquierda.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales