Angelo Henríquez marcó triplete en goleada del Dínamo

Angelo Henríquez marcó triplete en goleada del Dínamo

Angelo Henriquez

Angelo Henríquez

El delantero chileno anotó tres goles en victoria de su equipo sobre el Hajduk Split y quedó como goleador del torneo en Croacia.

Ángelo Henríquez declaró que hará todo lo posible por estar entre los 23 jugadores que representarán a Chile en Copa América. El goleador formado en Universidad de Chile marcó un triplete en la victoria de Dínamo Zagreg sobre el Hajduk Split en Croacia y pide camiseta para estar en el torneo continental.

En un pleito válido por la trigésimo cuarta fecha de la liga en Croacia (Dínamo Zagreg ya es el campeón), Ángelo Henríquez marcó un triplete en la goleada de su equipo sobre el modesto Hajduk Split. El delantero nacional volvió a ser figura y demostró su nivel al marcar tres goles a los 47′, 58′ y 74′ en la goleada de su equipo.

De esta manera, Henríquez que fue nominado por Jorge Sampaoli en la prenómina de 30 jugadores que podrían estar en Copa América defendiendo los colores de ‘La Roja’, se convirtió en uno de los goleadores de la liga en Croacia con 21 anotaciones, las mismas que suma Andrej Kramaric de NK Rijeca.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales