Connect with us

Fútbol Croata

Angelo Henríquez marcó triplete en goleada del Dínamo

Publicado a las

5:23 PM

en

Angelo Henriquez
Angelo Henriquez

Angelo Henríquez

El delantero chileno anotó tres goles en victoria de su equipo sobre el Hajduk Split y quedó como goleador del torneo en Croacia.

Ángelo Henríquez declaró que hará todo lo posible por estar entre los 23 jugadores que representarán a Chile en Copa América. El goleador formado en Universidad de Chile marcó un triplete en la victoria de Dínamo Zagreg sobre el Hajduk Split en Croacia y pide camiseta para estar en el torneo continental.

En un pleito válido por la trigésimo cuarta fecha de la liga en Croacia (Dínamo Zagreg ya es el campeón), Ángelo Henríquez marcó un triplete en la goleada de su equipo sobre el modesto Hajduk Split. El delantero nacional volvió a ser figura y demostró su nivel al marcar tres goles a los 47′, 58′ y 74′ en la goleada de su equipo.

De esta manera, Henríquez que fue nominado por Jorge Sampaoli en la prenómina de 30 jugadores que podrían estar en Copa América defendiendo los colores de ‘La Roja’, se convirtió en uno de los goleadores de la liga en Croacia con 21 anotaciones, las mismas que suma Andrej Kramaric de NK Rijeca.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Fútbol Brasileño

Felipe Gutiérrez es una las principales cartas para llegar al Inter de Porto Alegre

Publicado a las

8:23 PM

en

Por

Felipe B.

Felipe Gutiérrez

Internacional de Porto Alegre está haciendo todas las tratativas para contratar en el corto plazo al mediocampista chileno Felipe Gutiérrez, quien actualmente milita en Real Betis de España.

Según consigna el medio brasileño “Globoesporte”, el club pagaría el 100 por ciento del sueldo del ex Universidad Católica, y que el jugador llegaría en un préstamo gratuito con opción de compra de dos millones de euros.

El sitio asegura que la oferta agrada al Betis y al futbolista, quien estaría viendo el traspaso como una oportunidad para sumar minutos, más allá que sea en la Serie B. Recordar que el Inter descendió el 11 de diciembre del año pasado por primera vez en su historia, tras jugar 45 temporadas en la máxima categoría del fútbol brasileño.

El plazo de inscripción para el torneo estadual concluye el viernes 31 de marzo, por lo que el acuerdo se concretaría en los próximos días.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Fútbol Croata

DT del Dinamo: “Desde que llegué no ha demostrado nada”

Publicado a las

1:11 PM

en

Por

Felipe B.

Junior Fernandez

Junior Fernandes vive un verdadero calvario en Croacia. El delantero chileno fue marginado del plantel del Dinamo Zabreb por decisión técnica y no participará de la pretemporada del equipo en Turquía, debiendo buscar nuevo club a tan solo días que se cierre el libro de pases en Europa.

Frente a este escenario, el entrenador Ivaylo Petev explicó los motivos que tuvo para “cortar” al ariete nacional, quien viene de coronarse campeón con la Roja en la China Cup.

Desde que llegué al Dinamo, en septiembre, Fernandes no ha demostrado nada. No me interesa el pasado, solo el presente y el futuro. No hay lugar para Fernandes”, manifestó el DT en declaraciones al diario Sportske Novosti.

Sobre lo mismo, el estratego enfatizó que “es mi decisión, eso es todo. No hay más que hablar de Fernandes, así que terminamos con este tema”.

Además, el mismo medio croata consignó que el Dinamo está a la espera de una oferta por el atacante, la que podría llegar desde el fútbol chileno.

Fernandes se vistió con la camiseta del Zagreb en 2014, marcando 47 goles en 148 partidos. Además, ganó tres ligas, dos copas de Croacia y una Supercopa.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Fútbol Croata

[Video] Junior Fernandes volvió a anotar por Dinamo Zagreb

Publicado a las

9:56 PM

en

Por

Felipe B.

Junior Fernandez

Junior Fernandez

Tras matricularse con un doblete a mitad de semana, este sábado el chileno nuevamente se inscribió en las redes en el triunfo de su escuadra sobre Inter Zapresic. Ángelo Henríquez también estuvo en cancha.

El chileno Junior Fernandes anotó un gol en la victoria 2-1 como local del Dinamo Zagreb sobre el Inter Zapresic, en un encuentro válido por la quinta fecha de la liga de Croacia.

El ex Cobreloa y Universidad de Chile fue titular y jugo los 90 minutos al igual que su compatriota Ángelo Henríquez.

El argelino El Arbi Soudani abrió la cuenta a los 38’ y comenzó a encaminar la victoria para los dueños de casa.

En tanto, Junior Fernandes amplió el marcador a los 81’ tras pase de Mladi Olmo.

El gol de los forasteros llegó a través de Ivan Blazevic cuando se jugaban los descuentos.

Fernandes ya había anotado un doblete a mitad de semana en la goleada 4-0 sobre el Hajduk Split, también por la liga croata.

Con este triunfo, Dinamo Zagreb continúa como líder de la competencia con 13 puntos gracias a cuatro victorias y un empate. Ahora, el elenco de los chilenos jugará mitad de semana ante el Red Bull Salsburgo por los playoffs de la Liga de Campeones de la UEFA y la próxima semana se medirá con el Split por la sexta fecha del certamen local.

[youtube height=”480″ width=”720″]https://www.youtube.com/watch?v=kRARFA1bweU[/youtube]


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Seguir leyendo

Tendencias