Desde Europa tientan a Jean Paul Pineda

Desde Europa tientan a Jean Paul Pineda

Jean-Paul-Pineda

Jean Paul Pineda

Unos de los maximos artilleros del Torneo de Clausura tiene interesados en España, Francia, Alemania y Portugal.

Antes fue Palermo, Siena y la Juventus. Lo cierto es que hoy, tras haber finalizado como goleador del Torneo de Clausura en Chile durante el 2015, gracias a una buena campaña en Unión la Calera, las grandes ligas de Europa se han fijado en Jean Paul Pineda.

Los 11 goles del ex Colo Colo, mas sus buenas campañas en otros clubes previamente, han sido suficientes para que en Europa se terminen de convencer por Pineda. Este último tiene hoy en día 26 años, y desde su debut en 2007 hasta hoy suma ya 56 goles oficiales en sus siete clubes.

Ignacio Jimenez, que es parte de la empresa que representa a Pineda (AIM Futbol) reconoce esto al decir que ”va a salir fuera de Chile. Es lo mejor para su carrera” dice el agente, que añade a esto: ”Me imagino que aquí lo quieren, pero no lo veo muy factible”.

Son elencos de España, Francia, Aleamania y Portugal los interesados. Principalmente en la liga lusa, donde sería uno de los tres elencos grandes (Benfica, Porto o Lisboa) quien habría fijado sus ojos en el ex Rangers de Talca, que hoy por hoy está avaluado en un millón de dolares. Este último no vería con malos ojos emigrar, en vista de la buena campaña que tuvo este semestre.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales