José Luis Sierra: “En Colo Colo es una obligación salir campeón”

José Luis Sierra: “En Colo Colo es una obligación salir campeón”

José Luis Sierra

José Luis Sierra

El nuevo técnico de los albos quiere ganar todo en el desafío más importante de su carrera como entrenador.

Los rumores y especulaciones se acabaron.José Luis Sierra ya se convirtió en el nuevo técnico de Colo Colo. El ex 10 del cacique le agradeció a la dirigencia haberse fijado en él. “Vuelvo a Colo Colo con mucha ilusión, de ganar títulos nacionales, y ojalá títulos internacionales”.

El coto que dejó la banca de Unión Española tras seis años para llegar al elenco que impulsó su carrera como futbolista expresó que confía en responder a la exigencia y a la responsabilidad de lo que significa estar en Colo Colo. “Con Unión Española es un regalo ser campeón, con Colo Colo es una obligación salir campeón” sostuvo Sierra.

En relación al preparador de arqueros, Sierra dijo que buscarán uno, porque Marcelo Ramírez volverá a las divisiones inferiores. Con respecto a Vecchio, el ex técnico de Unión Española señaló que considera al argentino como uno de los inamovibles del once titular. “Yo lo traje a Chile, creímos en sus características. Es un jugador de mi gusto, y es uno de los jugadores importantes que puede tener este equipo”.

En cuanto a su estilo de juego, Sierra expresó que Suazo jugará de delantero y que prefiere jugar con tres delanteros, aunque dice que “el creo en un equipo más allá del sistema de juego. En mi pensamiento está un equipo con mucha vocación ofensiva, recuperar el balón en campo rival”.

El 2 de junio el ex volante de la Roja comenzará la pretemporada con el plantel de Colo Colo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales