Pizarro y Muñoz están lejos de retornar a Santiago Wanderers

Pizarro y Muñoz están lejos de retornar a Santiago Wanderers

David Pizarro

David Pizarro

En ambos casos el impedimento sería el tema económico, debido a los elevados sueldos que ambos perciben en el extranjero. Por otro lado, el cuadro que dirige Emiliano Astorga no hará efectiva la compra del volante Jorge Luna.

Luego de pelear el título del Torneo de Apertura 2014, Santiago Wanderers no pudo volver a ser protagonista en el Clausura 2015 y terminó en un pobre penúltimo lugar.

Por eso, en el cuadro “caturro” piensan reforzarse de buena manera para luchar en la parte alta de la tabla en el segundo semestre.

Los nombres que han surgido para potenciar al Decano son los de David Pizarro y Carlos Muñoz. Sin embargo, el retorno de ambos está lejos de concretarse debido al alto sueldo de los futbolistas.

“David aún está en un primerísimo nivel y es muy complicado que regrese en este momento. Tiene la posibilidad de seguir en la Fiorentina o en un par de clubes españoles, lo que nos aleja de manera casi definitiva de tenerlo para el siguiente semestre”, reconoció una fuente del club a El Mercurio de Valparaíso.

En tanto, sobre Muñoz asegura que “Carlos tiene muchas ganas de venir, pero su sueldo y el préstamo son imposibles de asumir para cualquier club nacional”.

Lo que sí está definido es que el volante argentino Jorge Luna no continuará en el club, ya que Estudiantes de La Plata exige la compra de su pase, algo que no está en los planes de los porteños.

Para reemplazar al talentoso mediocampista, la directiva piensa en los trasandinos Ramón Fernández, de Universidad de Chile, y Paulo Rosales, proveniente de Unión La Calera.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales