La UC buscará revertir la llave frente a San Marcos

La UC buscará revertir la llave frente a San Marcos

u catolicaUniversidad Católica recibirá a San Marcos en el Estadio San Carlos de Apoquindo por el encuentro de vuelta de la final de la liguilla, la que otorga un cupo a la Copa Sudamericana. El elenco ‘cruzado’ tendrá una complicada misión, ya que perdió 3-1 ante los ariqueños en el norte.

En el conjunto de la precordillera, los argentinos Darío Bottinelli y Tomás Costa nuevamente no fueron considerados por el entrenador Mario Salas para el crucial duelo ante los pupilos de Fernando Vergara.

Por su lado, el delantero venezolano, Emilio Rentería no podrá participar del compromiso debido a una lesión que sufrió en el partido de ida ante los universitarios.

Universidad Católica saldría de esta manera a la cancha: Franco Costanzo, Fernando Cordero, Marko Biskupovic, Guillermo Maripán, Stefano Magnasco; Erick Pulgar, Diego Rojas, Claudio Sepúlveda; José Luis Muñoz, Roberto Gutiérrez y Michael Ríos

En la otra vereda, esta sería la posible formación de San Marcos: Eduardo Lobos, Coronado, Carlos Labrín, Fernando Meza, Claudio Jopia; Sebastián Rivera, Cristian Sandoval, Pablo González, Renato González; Kevin Harbottle y Leonardo Ramos.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales