Antofagasta confirmó fichaje de Renato Ramos

Antofagasta confirmó fichaje de Renato Ramos

Renato Ramos

Renato Ramos

Pese a que su nombre sonada en Universidad Católica, el delantero de 36 años retornará al cuadro “Puma” después de haber jugado en 2006. En aquel período cosechó una buena campaña.

Pese a que Renato Ramos señaló hace algún tiempo sus anhelos de jugar en uno de los tres equipos denominados “grandes” o en el extranjero, aquello deberá esperar al menos una temporada más. Y es que el delantero de 36 años ya tiene nuevo equipo.

Deportes Antofagasta confirmó el arribo del “Tiburón” de cara al siguiente semestre. Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el equipo nortino destacó “el regreso del antofagastino”.

Si bien el nombre de Ramos sonaba fuerte para integrarse a Universidad Católica, el cuadro “Puma” dio la sorpresa este domingo al anunciar a su primer refuerzo para disputar el próximo Torneo de Apertura, tras la Copa América.

Cabe recordar que el ariete, oriundo de esa tierra, ya vistió la casaquilla celeste en el 2006, donde anotó en 18 oportunidades y su buena campaña lo llevó a los Tecos de México.

Ramos ha jugado en 11 clubes profesionales, siendo los aztecas ya mencionados y el Bolívar altiplánico sus únicas dos escuadras en el extranjero.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales