Colo Colo confirma la llegada del defensa Paulo Díaz

Colo Colo confirma la llegada del defensa Paulo Díaz

Paulo Diaz

Paulo Díaz

José Luis Sierra comenzó ayer lunes a trabajar en la planificación de Colo Colo y un día después de su arribo al estadio Monumental ya tiene listo su primer fichaje.

Se trata del defensa Paulo Díaz, quien tras una destacada campaña con Palestino deja La Cisterna y llega al Cacique, tal como lo confirmó él este martes. “Esto es un logro y un sueño para mí. Ahora tengo que ver todos los temas (del contrato) que es por 4 o 5 años”, dijo el zaguero justo antes de entrar al recinto de Macul para sellar su incorporación a los albos.
En la misma línea agregó que “es un desafío lindo y nuevo. Es un orgullo, me jugaré la vida en cada entrenamiento para ser titular en este equipo”. Momentos después fue la propia institución, quien a través de Twitter oficializó el fichaje del zaguero. “Paulo Díaz firmó hoy su contrato y es la primera incorporación de Colo-Colo para la próxima temporada. ¡Bienvenido!”, escribió en la red social. La presentación del defensor será mañana miércoles a las 11:00 horas en la sala de prensa del Monumental.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales