Germán Lanaro fue presentado en la UC

Germán Lanaro fue presentado en la UC

german lanaro

Germán Lanaro

El defensa central argentino Germán Lanaro fue presentado hoy martes como el primer refuerzo del club Universidad Católica, el jugador proviene de Palestino, y comentó que inició trámites para recibir la nacionalidad chilena.

Lo hice por los cupos de extranjero. Tendríamos que ver si podré jugar en el Apertura sin utilizar uno, me dijeron que estaba en trámite“, manifestó para hablar sobre su arribo al club estudiantil.

“Trato de hacer mi trabajo, sinceramente las cosas medianamente me salieron bien en lo grupal en el campeonato que tuvimos con Palestino. Vengo a dar lo mejor de mí y ojalá sirva venir por un año, quiero seguir demostrando lo que puedo hacer con tranquilidad, sabiendo que no tengo ninguna presión”, declaró.

La incorporación de Lanaro puede ser sucedida por la llegada del volante de O’Higgins César Fuentes, quien se encuentra muy cerca del club precordillerano. En tanto, buscan a un volante creativo que puede ser Jorge Luna, cuyo alto precio por la mitad del pase que pide Estudiantes de La Plata derivó en que también pusieran sus ojos en Paulo Rosales, de Unión La Calera.

Fuente: Cooperativa


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales