Aníbal Mosa descartó ofertas por Julio Barroso y Humberto Suazo

Aníbal Mosa descartó ofertas por Julio Barroso y Humberto Suazo

Aníbal Mosa

Aníbal Mosa

El presidente de Colo Colo aseguró que no quieren dejar partir a los jugadores y añadió que no han recibido ninguna propuesta por ellos. También negó conversaciones con Lucas Barrios.

En los últimos días se ha especulado con que el defensor Julio Barroso y el delantero Humberto Suazo podrían dejar Colo Colo para recalar en el balompié mexicano. Sin embargo, el timonel del Cacique Aníbal Mosa descartó aquella opción.

“Acá ha habido una especulación importante con estos jugadores. Ellos están dentro del plan de trabajo del club, tienen contrato vigente y nosotros no queremos que se vayan”, expresó el mandamás.

“Están citados el día 2 de junio, hay normalidad. El técnico está tomando contacto con ellos y no hemos recibido ofertas. Ni siquiera un llamado telefónico”, complementó Mosa.

El dirigente albo también aclaró que no hay conversaciones con el delantero Lucas Barrios para que pueda retornar al club. Y también manifestó que sigue trabajando para evitar la partida de Fernando Carvallo del club.

“Estoy haciendo las gestiones para que permanezca en el club. Es una persona de mucho conocimiento y espero que continúe”, sostuvo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales