Claudio Bravo fue elegido el mejor portero de la liga por los hinchas españoles

Claudio Bravo fue elegido el mejor portero de la liga por los hinchas españoles

Claudio Bravo

Claudio Bravo

Las encuestas realizadas por los diarios Marca y AS entregaron al meta del Barcelona como el favorito entre los fanáticos españoles.

Claudio Bravo está cerrando una de sus mejores temporadas en el fútbol profesional. El capitán de la selección chilena se cornó campeón con el Barcelona, ganó el trofeo Zamora y podría quedarse con la UEFA Champions League. Estos logros han sido reconocidos por los hinchas en España, que lo escogieron como el mejor golero de toda la competición.

Marca realizó una encuesta que entregó como equipo ideal del certamen a: Bravo; Otamendi, Piqué, Mascherano; James Rodríguez, Kroos, Busquets, Nolito; Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. Por su parte, AS hizo el mismo ejercicio en su sitio web, entregando como formación a: Bravo; Ramos, Otamendi, Piqué, Marcelo, James Rodríguez, Kroos, Gayá; Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo.

La aparición del ex Colo Colo en las dos oncenas tiene mucho mérito, ya que se trata de medios estrechamente vinculados al Real Madrid, y viene a reconocer la gran campaña del meta con la camiseta “braugrana”.

Fuente: Marca y AS


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales