Rodríguez dispuesto a bajarse el sueldo para volver a la ‘U’

Rodríguez dispuesto a bajarse el sueldo para volver a la ‘U’

Matias Rodriguez

Matías Rodríguez

El lateral argentino confesó que está “dispuesto a hacer un sacrificio” por retornar al cuadro en el que militó entre el 2010 y el 2013. Aseguró estar tranquilo, ya que su representante está haciendo las gestiones.

El argentino Matías Rodríguez guarda los mejores recuerdos de Universidad de Chile. Es que en el conjunto azul, el trasandino consiguió en su paso entre 2010 y 2012 tres títulos nacionales y la Copa Sudamericana.

Por eso, el jugador está ilusionado con la posibilidad de retornar al elenco universitario. “Si la ‘U’ me viene a buscar, es difícil decirle que no. Es un club al que quiero mucho y del cual salí pensando que algún día iba a volver. Tengo los mejores recuerdos de la institución”, reconoció en entrevista con La Tercera.

Consultado sobre de qué depende su préstamo en el conjunto laico, Rodríguez explicó: “Se tienen que dar las condiciones. Pero eso no depende tanto de mí, ya que Sampdoria siempre tendrá la última palabra. Sé que mi representante lo está gestionando y eso me deja muy tranquilo”.

Además, admitió que no le complica bajar sus expectativas económicas con tal de regresar a los universitarios. “Estoy dispuesto a hacer un sacrificio por volver a la U. Sé que no será lo mismo (el salario), pero estaría contento de volver a Chile”, recalcó.

Respecto al técnico Martín Lasarte, Rodríguez dijo conocerlo en Uruguay, cuando el lateral estaba en Nacional, aunque nunca coincidieron en un equipo. “Tengo la mejor idea de él. Me lo presentaron cuando la U vino a jugar ante Inter de Porto Alegre, por la Copa Libertadores. Ahí conversamos un buen rato y se merece lo mejor. Es una persona muy profesional”, resaltó.

Por último, confesó que en caso de retornar a Universidad de Chile “está claro que tengo que mejorar o hacer algo similar a lo que hice. Sé que la gente espera mucho de mí y voy a responder”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales