Colo Colo volvió a la carga por el seleccionado colombiano Carlos Valdés

Colo Colo volvió a la carga por el seleccionado colombiano Carlos Valdés

Carlos Valdés

Carlos Valdés

El representante del zaguero, Rodolfo Patrón, confirmó el nuevo interés de los albos por el futbolista cafetalero.

En Colo Colo no paran de trabajar en materia de refuerzos de cara a la próxima temporada. Luego de asegurar los fichajes del técnico José Luis Sierra y el defensa Paulo Díaz, ahora los albos miran a Colombia para sumar una nueva incorporación.

Es que el Cacique reactivó su interés por el zaguero cafetalero Carlos Valdés, quien se encuentra a préstamo en Nacional de Uruguay.

“Hubo un interés en el semestre pasado cuando todavía en la gerencia deportiva estaba Juan Gutiérrez, después no se pudo concretar y ahora recibí un llamado y se reactiva el interés. En este momento Carlos está preocupado de la selección colombiana, alistándose para la Copa América”, reconoció el representante del futbolista, Rodolfo Patrón, a radio Cooperativa.

Eso sí, el agente del defensor fue cauto. “Hay que esperar un poco, Carlos tiene contrato vigente hasta diciembre con Nacional, pero hay una cláusula de salida, debemos esperar y ser cautos. El fútbol es dinámico y aparecen ofertas a cada momento”, expresó.

Por último, Patrón e nfatizó en que “Colo Colo es uno de los equipos grandes del mundo, cualquier jugador estaría dispuesto a irse a un equipo tan importante”.

[youtube height=”480″ width=”680″]https://www.youtube.com/watch?v=w0tuOoL2-xA[/youtube]


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales