Manuel Neuer declaró admiración por Claudio Bravo

Manuel Neuer declaró admiración por Claudio Bravo

Manuel Neuer

Manuel Neuer

El portero del Bayer Münich y campeón del Mundo con Alemania nombró al chileno del Barcelona como uno de los grandes porteros que existen en la actualidad.

Luego de su espectacular temporada en el Barcelona, el portero chileno Claudio Bravo se ganó las loas por parte de los hinchas, la prensa y también algunos de sus colegas.

Pero ahora los elogios vienen de uno que sabe del tema, y bastante. Se trata de su par alemán Bayern Münich, Manuel Neuer, quien reconoció su admiración por el chileno y otros guardametas.

“No voy a entrar en comparaciones, pero hay muchos porteros a los que admiro. Puedes hablar de Courtois, De Gea, Casillas, Bravo, Buffon. Lo han hecho extremadamente bien. No es cosa mía juzgar quién es el mejor”, confesó el germano en declaraciones del medio Squawka y que recoge Marca.

Además, el cancerbero campeón del mundo en Brasil 2014 con la selección teutona se refirió a su particular forma de jugar.

“El modo en el que yo lo veo es que no tenemos 10 jugadores de campo y un portero, aislado. Tenemos 11 jugadores, pero el último puede usar las manos. Soy el último hombre, un defensa”, sostuvo.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales