Celta de Vigo quiere a Julio Barroso

Celta de Vigo quiere a Julio Barroso

Julio Barroso

Julio Barroso

Según consigna la prensa española, el zaguero de Colo Colo es un viejo anhelo del estratego, quien lo quiere sí o sí para potenciar su equipo la próxima temporada. El zaguero además maneja ofertas del fútbol mexicano.

El flamante estratego de Colo Colo, José Luis Sierra, no lo está pasando muy bien a la hora de la conformación de  su plantel para la próxima temporada. Es que si bien el DT logró abrochar la llegada del zaguero Paulo Díaz, sigue temiendo la partida del puntal de la defensa alba.

Es que si ya esta semana no fueron pocas las voces que aseguraban que el zaguero argentino Julio Barroso dejaría el Monumental para emprender viaje al fútbol mexicano, la opción del que el jugador sigue latente, pero con otro destino.

Es que según sindica la prensa española, el estrageo del Celta de Vigo Eduardo Berizzo quiere sí o sí al trasandino, a quien dirigió en O’Higgins de Rancagua, y a quien ya quiso la pasada temporada.

“Una vieja pretensión del Celta, Julio Barroso, vuelve a cobrar fuerza en el mercado celeste. El futbolista, que coincidió con Berizzo en O’Higgins, y que actualmente pertenece a Colo Colo, maneja ofertas para dejar el equipo chileno, una de ellas la del Celta, que ya pretendió incorporar al futbolista el pasado verano, tras la llegada de Berizzo a Vigo”, asegura el portal Moiceleste, medio especializada en el elenco gallego.

De esta manera, y si Barroso finalmente deja el equipo titular, José Luis Sierra no podrá contar con ninguno de los dos centrales titulares de los albos en los últimos dos campeonatos, pues ya se consumó la partida de Christian Vilches quien recaló en el Atlético Paranaense de Brasil.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales