La U compró el pase de Mathías Corujo

La U compró el pase de Mathías Corujo

Mathías Corujo

Mathías Corujo

Mathías Corujo seguirá vistiendo la camiseta de Universidad de Chile, luego que el cuadro laico comprara el pase del jugador uruguayo a Cerro Porteño. El elenco universitario desembolsó 700 mil dólares para contar con el lateral para la próxima temporada.

Así lo anunció el director del club paraguayo, Víctor Agüero, quien confirmó que el lateral pertenece a los ‘azules’. “El día de hoy, hemos recibido la comunicación que Universidad de Chile hizo la opción de compra por el jugador, terminado el contrato de préstamo, donde los montos por el uruguayo ya estaban pactados”.

“Nosotros estábamos seguros que Mathías iba a cumplir con las expectativas, que iba a dejar una excelente imagen y ha demostrado todo lo que valía”, complementó Agüero.

Corujo se suma a Sebastián Martínez, Cristián Suárez y Miguel Jiménez, quienes estiraron su permanencia en la escuadra dirigida por Martín Lasarte

Por otra parte, Danilo Méndez, representante de Matías Rodríguez, otro que suena en los universitarios, sostuvo que “no hubo ningún ofrecimiento monetario por parte del club por el jugador en la reunión que tuvimos. Estas cosas a veces cambian de un día para otro, pero ahora, no hay nada”.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales