Universidad Católica anunció preacuerdo con Christian Bravo

Universidad Católica anunció preacuerdo con Christian Bravo

Christian Bravo

Christian Bravo

Cruzados SADP confirmó que “llegó a un principio de acuerdo” con el jugador que proviene del Granada para la siguiente temporada. El formado en la “U” llegará en calidad de préstamo por un año.

Universidad Católica está cerca de fichar a su segunda incorporación de cara a la próxima temporada. Se trata de Christian Bravo, quien regresaría a Chile después de su aventura en el Granada de España.

Según publicó el conjunto franjeado, a través de su sitio web, el delantero formado en Universidad de Chile “llegó a un principio de acuerdo con Cruzados para reforzar a la UC en condición de préstamo por el período de un año”.

Además,  se aprovechó la instancia para recordar la cercanía que tiene el jugador con el actual técnico de los precordilleranos, puesto que ambos coincidieron en el Mundial Sub 20 de Turquía, cuando Mario Salas dirigía a la Roja.

Bravo, de 21 años, comenzó su carrera en la “U”, desde donde partió a NK Inter Zaprešić de Croacia en 2013. Luego de la cita planetaria en Turquía fue fichado por el Granada español, aunque en los meses posteriores integró el elenco filial donde en las últimas dos temporadas suma 12 goles.

De esta manera, la dirigencia cruzada ya prepara la oferta final para que el joven atacante se ponga la camiseta franjeada y la defienda en el próximo semestre, donde deberá jugar el Torneo de Apertura y la Copa Sudamericana.

Cabe recordar que Universidad Católica ya se hizo con la carta de Germán Lanaro, defensor que tuvo una destacada campaña con Palestino en la temporada pasada.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales
Publicaciones Antiguas