Con golazo de Alexis Sánchez Arsenal se tituló campeón de la FA Cup

Con golazo de Alexis Sánchez Arsenal se tituló campeón de la FA Cup

Alexis Sanchez

Alexis Sanchez

El chileno fue genio y figura, dando una asistencia y marcando un tanto desde fuera del área, en la victoria 4-0 de su equipo ante Aston Villa en la definición del torneo inglés.

Alexis Sánchez suma y sigue obteniendo logros y elogios en Inglaterra. El chileno fue figura y marcó un golazo para contribuir en el triunfo 4-0 de Arsenal sobre Aston Villa en la final de la FA Cup, lo que le permite a los ‘Gunners’ alzarse como campeones de la competición de manera consecutiva.

El primer tanto del encuentro lo marcó The Walcott a los 40’, luego de una asistencia mediante golpe de cabeza del delantero nacional, mientras que la segunda cifra del compromiso la marcó a los 4 minutos de la segunda parte Alexis Sánchez, mediante un remate potente desde fuera del área. El 3-0 lo anotó a los 62’ mediante golpe de cabeza el defensor Per Mertesacker, en tanto, a los 93’ Oliver Giroud fue el encargado de cerrar la goleada (4-0).

Con este triunfo, los dirigidos por Arséne Wenger terminan de la mejor manera esta temporada, luego de obtener la clasificación directa a la próxima Champions League y ubicarse en la tercera ubicación de la tabla de posiciones de la Premier League, ahora suman la FA Cup a sus vitrinas por segunda temporada consecutiva.

FICHA DEL PARTIDO:

Final FA Cup

Estadio: Wembley

Arsenal  (4): Wojciech Szczesny; Per Mertesacker, Héctor Bellerín, Nacho Monreal, Laurent Koscielny, Francis Coquelin; Santiago Cazorla, Mesut Özil, Aaron Ramsey; Alexis Sánchez y Theo Walcott.

Aston Villa  (0): Shay Given; Jores Okore, Kieran Richardson, Alan Hutton, Ron Vlaar; Ashley Westwood, Fabián Delph, Tom Cleverley, Christian Benteke; Jack Grealish y Charles NZogbia.

GOLES: 40′ Theo Walcott, 49′ Alexis Sánchez, 62′ Per Mertesacker, 93′ Oliver Giroud (Arsenal)

Gol de Alexis:


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales