La ‘U’ buscaría el retorno de Felipe Seymour y Guillermo Marino

La ‘U’ buscaría el retorno de Felipe Seymour y Guillermo Marino

Felipe Seymour

Felipe Seymour

El jugador que está a préstamo en Cruzeiro de Brasil no vería con malos ojos volver a Chile y más aún cuando los dirigentes de Azul Azul lo tienen en carpeta para el torneo de Apertura.

La dirigencia de Universidad de Chile se está tomando su tiempo para realizar los correctos refuerzos para la próxima temporada. De hecho ya se anunció que Mathías Corujo y Cristián Suárez se quedarán en la ‘U’.

Sumado a ellos, Osvaldo González y Gustavo Lorenzetti estaría muy cerca de llegar a un acuerdo y firmar su extensión para las próximas temporadas.

Sin embargo, en las últimas horas han salido dos trascendidos que a los hinchas del ‘bulla’ les puede gustar, pues Guillermo Marino y Felipe Seymour están siendo seguidos por Azul Azul y buscarían la fórmula para poder repatriarlos.

Eso sí la tarea no va a ser nada de fácil, ya que Seymour está a préstamo en el Cruzeiro de Brasil y pertenece al Genoa de Italia. Sin embargo, el mismo jugador, ante los pocos minutos que está disputando el país vecino, no vería con malos ojos retornar al país.

En tanto Marino fue cedido a Atlético de Rafaela, Argentina, recién a comienzo de 2015 y es complicado que deje el club. Además, cabe mencionar que el jugador ya tiene 34 años y eso podría jugarle en contra para retornar a Universidad de Chile.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales