Lichnovsky, Jean Paul Pineda y Nicolás Castillo son pretendidos por el modesto Carpí

Lichnovsky, Jean Paul Pineda y Nicolás Castillo son pretendidos por el modesto Carpí

Igor Lichnovsky

Igor Lichnovsky

Tras la espectacular temporada en la Serie B y lograr el tan anhelado ascenso a la Serie A, el modesto Carpí de Italia comienza a manejar opciones para reforzarse pensando en mantener la categoría en su primera experiencia en la división de honor del Calcio, es así que la escuadra italiana puso sus ojos en tres jugadores nacionales.

El primer nacional es Nicolás Castillo que estaría viviendo sus últimos días en el Brujas de Bélgica. Según cuenta el portal deportivo Voetbal Belgie, el cuadro belga le dio permiso para que el formado en la Universidad Católica empiece a buscar club, tras no ser considerado por Michael Preudhomme .

El chileno ha vivido un mal año en el fútbol alemán, es por eso que el Mainz 05 no habría hecho efectiva la opción de compra del ex Universidad Católica, que solo jugo 27 minutos en el segundo semestre. Es por esto que el Carpí 1909 buscaría reforzar su ofensiva con el goleador formado en la escuadra pre-cordillerana.

El segundo chileno que interesa en los ‘biancorossi’ es el defensor chileno Igor Lichnovsky que tras una gran temporada en el Porto B de la Segunda División de Portugal ha generado que desde Italia busquen un préstamo por el ex Universidad de Chile, para así reforzar la defensa.

Por ultimo el cuadro italiano estaría analizando la situación del chileno Jean Paul Pineda, que tras ser el máximo goleador del futbol chileno y ser figura en la Unión La Calera no seguirá en la escuadra ‘cementera’ y podría partir al viejo continente por 1 millón de dólares.

Las próximas semanas el Carpí 1909 se reuniría con el representante de los jugadores (AIM) para analizar caso a caso y poder fichar sus primeros refuerzos para la temporada 2015-2016.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales