Reinaldo Sánchez: “Mayne-Nicholls fue funcionario de Leoz, no se puede hacer el tonto”

Reinaldo Sánchez: “Mayne-Nicholls fue funcionario de Leoz, no se puede hacer el tonto”

Reinaldo Sánchez

Reinaldo Sánchez

El ex presidente de la ANFP hizo un llamado para que el ex funcionario del organismo del fútbol mundial cuente lo que sabe del escándalo de corrupción que implicó a un círculo de dirigentes de la FIFA.

En una entrevista con la radio ADN el ex presidente de la ANFP y de la Federación de fútbol de Chile, Reinaldo Sánchez, pidió que Harold Mayne Nicholls “no se haga el tonto” por su participación en la FIFA donde habrían ocurrido actos de corrupción.

El dirigente microbusero señaló que lo que está ocurriendo con el ente rector del fútbol mundial es vergonzoso, “pero eso se sabía desde antes, quién no lo sabía. (Harold) Mayne-Nicholls fue funcionario de Leoz, por muchos años. Cuando iba a las reuniones a Paraguay, estaba Mayne-Nicholls, ocupaba puesto, tenía escritorio y todo, así que no se puede hacer el tonto”.

Además, Sanchez aclaró que mientras participaba de los congresos en Paraguay se dio cuenta de como un grupo de dirigentes controlaba las decisiones de la COONMEBOL: “era un círculo muy cerrado el que tenían entre Texeira, Grondona, Leoz, Figueredo y Romer Osuna, que fue el tesorero como 12 años. Ese es el que sabe todo”.

Las declaraciones de Sánchez salen al paso de los dichos de Mayne Nicholls quien dijo que: “lo que yo sabía es que hace un tiempo atrás, no sé si uno o dos años, quien fue el secretario general de la Concacaf durante mucho tiempo, Chuck Blazer, estaba cooperando en una investigación del FBI, porque si no podía perder su libertad. Pero no sabía que la FIFA también estaba involucrada”, para referirse al escándalo de corrupción que el F.B.I denunció.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales