Sergio Jadue: “No hay ningún motivo para renunciar”

Sergio Jadue: “No hay ningún motivo para renunciar”

Sergio-Jadue

Sergio Jadue

El presidente de la ANFP volvió a descartar dar un paso al costado como mandamás del fútbol nacional, y también calificó como “sorpresiva” la renuncia de Joseph Blatter a la FIFA.

Sergio Jadue, presidente de la ANFP, habló este martes tras una reunión de emergencia en Quilín, y expresó que “no hay ningún motivo para renunciar” a su cargo de mandamás del fútbol chileno.

“No hay ningún motivo para que nosotros estemos intranquilos, estamos afectados en lo personal, en lo familiar, pero con la conciencia tranquila”, expresó el directivo, consultado sobre la polémica en que se ha visto envuelto en los últimos días, por supuesto pago de coimas por la organización de la Copa América.

“No hay ningún tipo de irregularidades y si las hubiese ya me habría ido”, agregó el ex presidente de Unión La Calera.

Otro punto que quiso tocar el timonel fue la renuncia de Joseph Blatter a la presidencia de la FIFA, y afirmó que el suizo pudo haber tomado la decisión antes de la elección del viernes.

A Jadue le pareció “sorpresiva. Toda persona que tenga una situación anómala o irregular debe dar un paso al costado. Lo pudo hacer la semana anterior y haber ahorrado un gastadero de plata al llevar hasta Zúrich a tres delegados de cada país”.

“Nosotros no votamos por Blatter, votamos por el príncipe Alí, hoy no hay ningún candidato. No podemos avisorar quienes serán los nuevos candidatos, pero esperaremos el plazo que estableció FIFA para el nuevo congreso y ahí veremos cuál es la posición de Chile”, cerró el dirigente.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales