Christofer Gonzales: “Sería un sueño jugar en Colo Colo”

Christofer Gonzales: “Sería un sueño jugar en Colo Colo”

Christofer Gonzales

Christofer Gonzales

El volante de Universitario de Lima se ilusiona con la posibilidad de arribar al conjunto de Macul, y su representante afirmó que desde Blanco y Negro “están viendo el asunto”.

En las últimas horas, el volante peruano Christofer Gonzales ha cobrado fuerza para ser nuevo refuerzo de Colo Colo para la temporada 2015-2016.

Y el propio jugador, quien milita en Universitario de Lima, se mostró ilusionado en poder recalar en el Cacique de cara a la segunda parte del año.

“Sé sobre el interés y obviamente sólo espero que se pueda concretar positivamente. Sería un sueño jugar en un equipo como Colo Colo, pero todo lo está viendo mi agente”, reconoció el volante, de 22 años, a El Mercurio.

En tanto, el representante del futbolista, José Chacón, se refirió a las conversaciones con el elenco popular. “Presentamos a Christofer a la directiva de Colo Colo; fue antes del término del campeonato de Clausura. No hemos tenido un ‘no’ como respuesta, están viendo el asunto, y eso abre las puertas para ilusionarse, ya que sería un honor para él ser parte de un club tan importante”, expresó al rotativo.

Gonzales es una de las figuras de Universitario de Lima y desde el 2013 ha sido convocado a la selección peruana en cinco oportunidades, alcanzando un gol.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales