Álvaro Ramos es el nuevo fichaje de Santiago Wanderers

Álvaro Ramos es el nuevo fichaje de Santiago Wanderers

Álvaro Ramos

Álvaro Ramos

Álvaro Ramos

El delantero emigró de Universidad Católica para recalar al equipo de Valparaíso, institución que ya acumula tres nuevas incorporaciones.

Santiago Wanderers ya tiene una nueva carta de gol. Y es que el elenco “caturro” oficializó este miércoles el fichaje del delantero Álvaro Ramos, de cara a los próximos desafíos en el ámbito nacional y la participación en Copa Sudamericana 2015.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, el club comunicó que “el Decano llegó a acuerdo con Álvaro Ramos”, convirtiéndose en la tercera incorporación del plantel tras el arribo a Valparaíso de Paulo Rosales y Bryan Cortés.

El ariete de 23 años llega a la tienda verde desde Universidad Católica, club al que llegó en el año 2012 y donde nunca se pudo consolidar. De hecho con la tricota cruzada, el ariete marcó 20 goles en 104 partidos.

Wanderers será la tercera camiseta que el nacido en Alto Hospicio vista en su carrera, tras Deportes Iquique y la de la franja. Además, de la mano del técnico Emiliano Astorga, Ramos buscará reencontrarse con el fútbol que en su momento lo transformó en una de las promesas del fútbol chileno.

Fuente: Triunfo


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales