Vidal entre lágrimas: “Les fallé a todos”

Vidal entre lágrimas: “Les fallé a todos”

Vidal llorando

Arturo Vidal

El mediocampista de la selección chilena Arturo Vidal sacó la voz luego del accidente que protagonizó la noche del martes y entre lágrimas se disculpó por lo ocurrido y agradeció la oportunidad que le brindó el técnico Jorge Sampaoli al mantener en el plantel que está disputando la Copa América pese a lo ocurrido.

“Les quiero contar lo que sucedió. Contar que ayer (martes) fui al casino, tomé dos tragos y después tuve un accidente del que todos saben. Puse en riesgo la vida de mi mujer, puse en riesgo la vida de muchas personas. Creo que estoy muy arrepentido de eso, y sólo quedar darle las gracias a la gente que me apoyó todas estas horas que estuve con la policía y en lo que pasó después”, dijo.

“Quiero también disculparme con mis compañeros, con el cuerpo técnico y con los dirigentes y con todo un país. Creo que….”, añadió antes de quebrarse y comenzar a llorar.

“Me cuesta mucho hablar, pero estoy muy avergonzado de lo que pasó, y solo me queda pedir disculpas, y demostrar en la cancha que esta oportunidad que se me está dando, es por algo, así es que nada… Pedir disculpas a mi mujer, a mis compañeros. Creo que les fallé a todos y voy a tratar lo máximo para ser campeones”, completó.

“Sólo eso y pedir disculpas a la gente que se vio involucrada en este accidente que fue culpa mía”, finalizó antes de retirarse visiblemente afectado.

Sin licencia por 2 años y deberá firmar en Milán

vidal

Accidente Arturo Vidal

Con las medidas cautelares de firma mensual en en el Consulado de Chile en Milán, Italia y retención de la licencia de conducir quedó este miércoles el jugador de la Selección Nacional, Arturo Vidal, tras protagonizar un accidente de tránsito cuando regresaba a la concentración del plantel que representa a Chile en la Copa América 2015.

El volante nacional enfrentó la audiencia de control de detención en el Tribunal de Garantía de San Bernardo por el delito de conducción en estado de ebriedad, luego de que el examen de alcotest arrojara 1,2 gramos de alcohol en la sangre, y tras la formalización fue puesto en libertad.

El mediocampista nacional debió pasar la noche detenido en la 15 Comisaría de Carabineros de Buin, luego de colisionar por alcance con otro automóvil, a la altura del kilómetro 25 de la Autopista del Maipo (acceso sur de Santiago), cuando regresaba a Santiago junto su esposa María Teresa Matus, en dirección a Juan Pinto Durán para reintegrarse a la concentración del seleccionado nacional que participa en la Copa América.

La presencia del jugador de la Juventus en tribunales estuvo marcada por una masiva concurrencia de medios de comunicación y también de varias decenas de hinchas que se apostaron en las afueras del tribunal para expresar su respaldo al seleccionado nacional.

Luego del accidente, Vidal y su cónyuge fueron trasladados hasta el Hospital San Luis de Buin, donde se comprobó que tenía lesiones leves, al igual que su acompañante. Igual suerte corrieron los dos ocupantes del automóvil contra el que colisionó el futbolista, cuando conducía su automóvil deportivo con destino a la capital.

Transcurridas varias horas del accidente, un audio reveló una áspera discusión que el volante mantuvo con personal policial tras el accidente, en el que dijo no ir conduciendo el automóvil e increpó en duros y soberbios términos a los uniformados.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales